Home
  • Home
  • Actualidad
  • Música
  • La foto de Michelle Salas conviviendo con los otros hijos de Luis Miguel y la mujer que lo hizo posible

La foto de Michelle Salas conviviendo con los otros hijos de Luis Miguel y la mujer que lo hizo posible

24 abril 2019 Actualidad Música


Esta semana Michelle Salas se tomó el tiempo para leer las dudas de sus seguidores de Instagram en una sesión de preguntas y respuestas, y además de hablar de Luis Miguel, publicó una imagen nunca antes vista.

Se trata de una foto del recuerdo junto a Miguel y Daniel, los niños que “El Sol” procreó con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Presumió su foto junto a la de Camila Valero Salas para responder que tiene tres hermanos. Llamó la atención porque casi nunca habla de su vida personal, y mucho menos comparte imágenes de esa naturaleza en su perfil de Instagram.

No comentó si mantiene contacto con los niños que ha criado Aracely Arámbula como madre soltera, pero mostró que definitivamente les tiene cariño y los considera familia.

Y es que fue poco el tiempo en el que los tres hijos de Luis Miguel convivieron. La versión más fuerte señala a Aracely Arámbula como la responsable de la unión del cantante con su hija.

Y es que desde que era bebé hasta mediados de los años 00, la paternidad del artista era considerada como un mito urbano. Michelle, quien nació el 13 de junio de 1989 habló sobre el tema hasta sus 16 años, cuando dijo a la revista Quién que no quería que la compadecieran por ser la hija no reconocida de Luis Miguel.

Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)
Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)

“Él sabe que existo. Solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones, que me diga qué pasó y ya”, dijo la jovencita, poco antes de que su madre, la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas, confirmara en un programa español que su hija sí era de Luis Miguel.

Un reencuentro con “El Sol”

Hace unas semanas Silvia Pinal confirmó que Luis Miguel conoció de bebé a Michelle Salas, pero luego se distanció. Fue hasta 2007 que padre e hija tuvieron comunicación.

Luis Miguel y su hija Michelle Salas (Instagram)
Luis Miguel y su hija Michelle Salas (Instagram)

En esa época, Aracely Arámbula dio a luz a su primer hijo, Miguel, y cobró fuerza la versión que la señalaba como la responsable de convencer a Luis Miguel de contactar a su hija.

El intérprete le pidió a su representanteAlejandro Asensi que le ayudara con el trámite para reconocer legalmente a Michelle, y la joven se fue a vivir con él, con Aracely y sus hermanos a Los Angeles.

Padre e hija eran captados en parques de diversiones y en salidas en Estados Unidos, como una familia amorosa. Sin embargo, se publicaron imágenes de Michelle en actitud romántica con Alejandro Asensi, por lo Luis Miguel decidió terminar su relación laboral con éste, y se distanció de su hija.

Esa información no ha sido confirmada, pero sí fue recordada recientemente por Frida Sofía,la tía de Michelle. En instagram la atacó por tener una falsa imagen de elegancia, pero… “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!”. 

Lo que es un hecho es que Michelle no ha compartido imágenes con su padre, pues su Instagram está lleno de fotos de su vida como fashion vlogger e influencer con viajes alrededor del mundo.

También confirmó que Luis Miguel no la apoya económicamente, lo que reabre la posibilidad de que padre e hija siguen distanciados.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial