Home
  • Home
  • Actualidad
  • La foto más dura de Lady Gaga (y su enfermerdad) que conmociona a EEUU

La foto más dura de Lady Gaga (y su enfermerdad) que conmociona a EEUU

16 mayo 2019 Actualidad


La cantante estadounidense sufre un grave problema que en alguna ocasión le ha hecho ausentarse de algún concierto

15 de mayo de 2019 (15:55 CET)

Lady Gaga tiene un motivo para estar contenta y celebrar. Se podría poner uno de sus sorprendentes trajes que no dejan indiferente a nadie. La cantante ha vuelto a ser elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo y no es para menos con sus millones y millones de seguidores. Junto a ellas también se unen otras artistas y compañeras como Taylor Swift o Ariana Grande, Ozuna o los famosos BTS. Hace escasas semanas descubrimos el punto débil de alguien tan perfecto como Kim Kardashian. La joven sufre psoriasis en el rostro desde pequeña De este modo descubrimos que los famosos son gente normal y corriente como nosotros. La siguiente en desvelar una enfermedad ha sidoLady Gaga. 

Pero no todo son buenas noticias. El pasado domingo 12 de mayo fue el Día de la Fibromialgia, una enfermedad de carácter crónico que se “caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos”, según la fundación española de reumatología.

Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real. Para mí, y creo que para muchos otros es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno de pánico, poniendo al sistema nervioso en una sobrecarga, para que después tengas dolor en los nervios como resultado. La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma y todos los días te despiertas sin saber cómo te sentirás”, dice Lady Gaga en su documental ‘Five Foot Two’, donde se le ve lidiando con los síntomas de la enfermedad y su agitada vida profesional.

La cantante lleva años viviendo con esta dolencia y en algunas ocasiones le ha privado de dar alguno de sus conciertos. Por culpa de la fibromialgia en 2017 no pudo acudir al festival de Rock in Rio. 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial