Home

La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 20/21: Cómo es, cuánto cuesta y cuándo sale a la venta

8 julio 2020 Actualidad Curiosidades Deportes Espectáculos Tecnología Tendencias


Desde hacía tiempo la nueva equipación que lucirá el FC Barcelona para la temporada 20/21 había sido filtrada y ya se conocía el modelo pero ha sido ahora recientemente cuando la misma ha sido puesta a la venta, aunque no sin polémica a causa de uno de los modelos, que ha tenido que ser retirada de forma momentánea.

Después de un año ‘a cuadros’, la marca que viste al club azulgrana ha vuelto a las tradicionales líneas verticales azulgranas, aunque en esta ocasión, el color dorado cobra más protagonismo, recordando a la camiseta de la campaña 10/11, a la cual conmemora en su décimo aniversario.

 

Cómo será la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada?

FootyHeadLines© MinuteMedia FootyHeadLines

La principal novedad es el retorno a las líneas verticales, combinadas con la presencia del color dorado en la zona del cuello y en las franjas verticales que separan los colores azul y granate, brindando así un aspecto más colorido. Aparece también, aunque de forma más sutil, un gradiente en las líneas azulgranas. Respecto a los patrocinadores, no hay variación y estos repiten una temporada más.

© MinuteMedia

En cuanto al pantalón, este año la novedad será la franja vertical en el lateral de color granate, acompañado del mismo color dorado de la camiseta. El color principal seguirá siendo el azul al igual que en la presente temporada.

¿Cómo serán la segunda y tercera equipación del Barcelona para la temporada 2020-2021?

© MinuteMedia

De momento no hay confirmación oficial de como lucirán la segunda y tercera equipación. Las filtraciones previas de la primera equipación se han confirmado, por lo que tanto la segunda y tercera camiseta ya anunciadas por el portal FootyHeadlines apuntan a ser las que finalmente luzca el club la temporada que viene.

© MinuteMedia

De confirmarse estas camisetas, tanto el club como la marca habrían optado por romper con temporadas anteriores, especialmente con la tercera. En la segunda, el color dorado sigue presente – en escudo, marca deportiva y patrocinadores – pero es el negro el que cobra todo el protagonismo. Al igual que el Real Madrid, el Barça probará con el rosa, combinado con el azul turquesa para el escudo y uno de los ribetes de la manga, y el negro para el patrocinador y el otro ribete de la manga.

¿Cuándo sale a la venta la nueva equipación del Barcelona?

Si bien el club todavía no la ha puesto a disposición en la tienda oficial, en la página web de la marca deportiva si que es posible adquirirla en estos momentos, a excepción de la línea ‘stadium’ – la más barata de las dos – que ha salido defectuosa y destiñe los colores, por lo que ha tenido que ser retirada. La idea era que el club pudiera vestir la nueva camiseta en el derby ante el RCD Espanyol.

¿Cuál será el precio de la equipación del Barcelona para la temporada 2020-2021?

A la espera de saber el precio de la linea ‘stadium’, la marca deportiva únicamente está comercializando el modelo ‘Vapor Match’. El precio de esta asciende a 110 euros aproximadamente sin personalización, y a casi 125 euros con nombre y dorsal.

https://www.msn.com/es-xl/deportes/futbol/la-nueva-equipaci%c3%b3n-del-fc-barcelona-para-la-temporada-20-21-c%c3%b3mo-es-cu%c3%a1nto-cuesta-y-cu%c3%a1ndo-sale-a-la-venta/ar-BB16ukYf?li=AA572Q



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial