Home
  • Home
  • Actualidad
  • La que fue la niña más guapa del mundo lanza su propia firma de ropa

La que fue la niña más guapa del mundo lanza su propia firma de ropa

3 octubre 2018 Actualidad


La Vanguardia

Con solo cuatro años Thylane Blondeau se subió a la pasarela de la mano de Jean Paul Gaultier. Sus facciones y su intensa mirada azul enamoraron a la industria de la moda y dos años después de su mediático debut, fue bautizada como la “niña más guapa del mundo”, un título que la catapultó a la fama y ostentó hasta la adolescencia.

Ahora, con 17 años, la francesa ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana y Burberry y también es una de las embajadoras mundiales de l’Oréal Paris. De hecho, hace unos días participó en el show que organizó la marca de belleza en el río Sena, junto a famosas como Eva Longoria, Doutzen Kroes o Judit Mascó.

View this post on Instagram

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane 5 (@thylaneblondeau) on

Pero la joven ha querido dar un paso más y convertirse en empresaria con el lanzamiento de su propia firma, Heaven May, que promete convertirse en un éxito gracias a su larga lista de amigos en la que figuran nombres como Kaia Gerber, que recientemente ha lanzado una colección cápsula junto a Karl Lagerfeld, o Brooklyn Beckham.

Será este próximo 11 de octubre cuando se ponga a la venta la primera colección de Thylane de la que no ha querido desvelar muchos detalles. Pero en la cuenta de Instagram de la firma ya se han publicado varias imágenes que permiten hacerse una idea de cómo será la línea, con prendas deportivas como sudaderas oversize y cazadoras vaqueras. Tampoco faltarán tendencias de la temporada, entre ellas, los pantalones de estampado militar o los leggins.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial