Home

La reacción de Cristiano Ronaldo al ser consultado por el mal momento del Real Madrid

23 octubre 2018 Actualidad Deportes


RPP

Cristiano Ronaldo no quiso hablar del mal momento que atraviesa el Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui. El delantero portugués mencionó que no le toca hablar del club merengue y que se concentra para reaparecer en la Champions League con la Juventus.

Cuestionado por el momento que vive el Real Madrid, séptimo en la liga e inmerso en una racha de cinco derrotas, el delantero no quiso valorar la situación del club merengue. Cristiano Ronaldo también fue consultado por las declaraciones de Isco, quien mencionó que “no pueden estar llorando por alguien que no quiso estar en el club”.

“Me parece muy bien”, se limitó a decir Cristiano Ronaldo sobre las palabras de su ex compañero, mientras sonreía en la rueda de prensa previo al duelo contra el Manchester United.

Cristiano Ronaldo tampoco entró en comparaciones sobre su actual equipo y el Real Madrid, y aseguró que ambos son equipos fantásticos, pero que ahora está enfrascado en el nuevo capítulo de su vida en la Juventus.

“No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros”, finalizó Cristiano Ronaldo. El delantero luso se prepara para reaparecer en la Champions League y enfrentar a su ex equipo, Manchester United.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial