Home

La reacción de un hombre y su destino final cuando mujer a la que pretendía asaltar pidió auxilio

25 enero 2019 Actualidad Curiosidades


El sujeto, supuestamente, acostumbraba a atracar empleados de varios almacenes, una vez estos salían de trabajar.

Un hombre en Cali fue capturado y enviado a la cárcel, luego de ser señalado de asaltar a una mujer en el centro de la capital del Valle del Cauca y reaccionar violentamente contra ella cuando pidió auxilio.

“La victima empezó a pedir auxilio, esto hizo enojar al hombre que le lanzó varias patadas en el estómago que provocaron su caída al suelo, luego con un palo le golpeó su brazo derecho, para que soltara el bolso”, informó la Fiscalía.

La entidad indicó que, según la denuncia de la mujer ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), ella salió de trabajar y fue abordada por el presunto delincuente, quien “le puso un cuchillo en su pecho y la amenazó con herirla si no le entregaba el bolso”.

Luego de la enfurecida reacción del supuesto ladrón, un vecino de la zona dio aviso a una patrulla de la Policía. El hombre arrojó el bolso y emprendió la huida, pero fue interceptado por los uniformados.

“Los agentes le encontraron el cuchilloescondido entre sus ropas, con el que había intimidado a la mujer”, anotó la Fiscalía.

El sujeto, a quien habitantes de la zona habrían señalado como responsable de atracar a empleados de varios almacenes cuando estos salían de trabajar, fuecapturado a la altura de la calle 24 con carrera 7A, barrio San Nicolás.

El hombre fue enviado a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca, por determinación de un juez y luego que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado tentado y lesiones personales.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial