Home

La Reconciliación de Drake y Josh

12 septiembre 2017 Actualidad Farándula


Si la amistad es verdadera, los lazos que la unen nunca podrán romperse a pesar de los problemas. Así lo demostraron los protagonistas de la recordada serie Drake y Josh, quienes tuvieron un emotivo reencuentro que se volvió viral en las redes sociales.

Los actores Drake Bell y Josh Peck, quienes interpretaron a dos hermanastros en Drake y Josh sorprendieron a todos al publicar una imagen en sus cuentas de Instagram en la que ambos aparecen dándose un conmovedor abrazo que emocionó a todos sus seguidores.
La foto primero fue posteada por Drake Bell con la descripción: ‘Hug me…’ (Abrázame) y luego compartida por Josh Peck con el mismo texto. Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 400 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios por parte de los usuarios que no podía creer que sus personajes favoritos de la infancia se hayan amistado.
Los recordados Drake y Josh aprovecharon la ceremonia de los MTV Video Music Awards para limar asperezas y hacerle saber a sus seguidores que sus problemas habían sido superados.

LOS ANGELES, CA – APRIL 17: Actor Josh Peck (L) and Drake Bell (R) attend Drake Bell’s album release party for “Ready Steady Go!” at Mixology101 & Planet Dailies on April 17, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Como se recuerda, en junio de este año Josh Peck se casó con Paige O’Brien en una boda íntima con sus familiares y amigos cercanos. El gran ausente fue Drake Bell, quien no fue invitado y mostró su resentimiento en sus redes sociales.
“Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro’ y ‘Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano”, escribió en su Twitter.

Hug me…

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Fuente: elpopular.pe

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial