Home

La reina Isabel se queda con la custodia del hijo de Meghan Markle

13 enero 2020 Actualidad Farándula


Es oficial, la reina Isabel ha aceptado la renuncia a sus funciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero la monarca se quedó con la custodia del hijo de los duques. Lo anterior responde a una ley de larga data.

Según la experta real Marlene Koenig, quién hablo para Mirror, incluso la segunda línea del trono, el príncipe William y su esposa Kate Middleton no tienen legalmente la custodia total de sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Esto se debe a que la familia tiene un acuerdo con la Reina Isabel, lo que significa que se le otorga la custodia legal total de todos los miembros de la familia real.

“La legislación aprobada durante el reinado de George I. Era conocida como la Gran Opinión para la Prerrogativa de la Familia Real y se refería al control del rey sobre la educación, la crianza y el matrimonio de sus nietos.

http://www.ecuadorenvivo.com/gente1/gente/113442-la-reina-isabel-se-queda-con-la-custodia-del-hijo-de-meghan-markle.html#.Xhz_iMhKjcc


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial