Home

La sexta entrega de ‘Terminator’ reúne a Diego Boneta con sus raíces españolas

4 julio 2018 Actualidad Cine y TV Farándula


El actor Diego Boneta continúa adelante con su consagración en la industria estadounidense. Tras debutar en la película ‘Rock of Ages’ junto a Tom Cruise y darse a conocer entre el gran público con pequeños papeles en series como ‘Scream Queens’ o ‘Pretty Little Liars’, el guapo mexicano ha conseguido hacerse con uno de los nuevos personajes que introducirá la sexta entrega de ‘Terminator’.

Irónicamente ha sido este proyecto el que le ha llevado a viajar una vez más hasta España para rodar varias escenas de acción en la región de Murcia, que gracias a la magia del cine se convertirá durante unos días en una réplica del desierto entre la frontera de Estados Unidos y México.

Boneta ya ha tenido la oportunidad de visitar el país en ocasiones anteriores por motivos de trabajo: en 2016 rodó parte del thriller ‘The Titan’ en Gran Canaria y tres años antes ya había pasado varias semanas en Barcelona para formar parte del elenco del filme de terror ‘Summer Camp’. En todas esas ocasiones el joven ya había dejado claro que le encantaba la gastronomía española y, en especial, una costumbre tan representativa de su cultura como la siesta: “Yo sería feliz si fuera a trabajar de 9 a 2, después una siestita de 3 a 5, y después a seguirle”, ha reconocido sin pudor.

Sin embargo, este nuevo viaje guarda un significado más especial para él, ya que le ha llevado a visitar la tierra natal de una de sus abuelas, como él mismo ha querido recordar a través de sus redes sociales antes de su primer jornada de grabaciones este mismo lunes.

“Primer día de llamados en Murcia y tenemos este amanecer increíble y este jazz. ¡A darle!”, ha explicado Boneta mientras se grababa a las seis de la mañana con el móvil en el coche de camino al set. “Yo estoy feliz de estar por acá porque, para los que no lo saben, mi abuela es de Murcia, así que estoy feliz de estar filmando aquí”.

La oportunidad de formar parte de una franquicia como ‘Terminator’ y trabajar con estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger -que regresará en el papel principal- acerca un paso más al actor a su sueño de construir una filmografía lo suficientemente sólida y atractiva como para que Marvel le ofrezca el papel del primer superhéroe latino que se rumorea que ya están preparando.

Mientras tanto, Boneta disfruta de las mieles de su último gran éxito, la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel que le ha valido muy buenas críticas por su habilidad para meterse en la piel del Sol de México.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial