Home

‘La Teoría del Big Bang’ llega a su fin después de 12 temporadas

25 agosto 2018 Actualidad Cine y TV


Los fanáticos de “La Teoría del Big Bang” aún no lo pueden creer, este miércoles Warner Bros. Television y CBS anunciaron que la amada comedia terminará en mayo de 2019 definitivamente, lo que la convierte en la serie multicámaras más duradera de la historia de la televisión.

El programa que se estrenó en 2007, es visto en todo el mundo y ha recibido 52 nominaciones a los Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. Además, concluirá al final de la próxima temporada 12, con 279 episodios.

“The Big Bang Theory” Temporada 11

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: “Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará la serie a un cierre creativo épico “.

La serie está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

En entrevista con People TV en la alfombra roja de Paleyfest en marzo, el elenco admitió que no podían imaginar su vida después del final de la serie.

“En realidad, no puedo, para ser sincero”, dijo Cuoco. “Realmente no puedo imaginarlo. Y no creo que realmente vaya a haber vida sin él, creo que siempre estará ahí, creo que siempre estará funcionando, creo que siempre tendremos esos fanáticos. Siempre va a ser una parte de mí “.

Fuente: Vanguardia
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial