Home

la ‘Tri’ ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América

20 mayo 2019 Actualidad Deportes


El técnico de la Selección Nacional, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dio a conocer la mañana de este lunes 20 de mayo la lista de los convocados para la Copa América de Brasil y amistosos con Venezuela y México, en Estados Unidos.

La nómina la integran 23 jugadores, entre los que está considerado Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, que era uno de los que pedían los aficionados en redes sociales.

“Este chico hasta en la banca es importante. Lo vi en partidos de Copa Libertadores y cada vez que ingresaba daba trabajo a los equipos, eso para mí es importante, yo ya le había dicho que iba a estar”, exteriorizó.

Por otro lado, es cuestionado el llamado de Carlos Gruezo, a lo que Gómez contestó que es un hombre distinto a todos y que tiene un trabajo especial para su sistema táctico.

En cuanto a los que quedaron fuera de la convocatoria dijo que “los 40 (de la primera lista) son una buena base para las Eliminatorias (a Qatar 2022), los que no van a esta Copa América, tendrán su oportunidad, ya están en un proceso.

De ahí que, se refirió a los duelos amistosos y señaló que “cada rival es distinto, México y Venezuela son fuertes”. (SJMS)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial