Home
  • Home
  • Actualidad
  • NotiHoy
  • La venta de los medios incautados irá atada a las reformas a la Ley de Comunicación

La venta de los medios incautados irá atada a las reformas a la Ley de Comunicación

19 junio 2018 Actualidad NotiHoy


El Gobierno espera que las reformas a la Ley de Comunicación, que se tramitan en la Asamblea, allanen el camino para la venta de los medios incautados, cuyo manejo en el anterior Régimen es investigado por la Contraloría y la Fiscalía. El secretario de Comunicación, Andrés Michelena, explicó ayer que, entre los cambios planteados por el Ejecutivo, se contempla la posibilidad de que las empresas privadas puedan adquirir acciones de medios de comunicación.

El funcionario ofreció que la venta se dará con transparencia y aseguró que uno de los más atractivos comercialmente es el canal TC televisión, que en el último año ha generado ganancias que bordean el millón de dólares.

En el caso de Gamavisión, Michelena reconoció que atraviesa una situación “compleja”, en la que de por medio hay 256 familias que fueron “embaucadas” por el anterior Gobierno para que compren sus acciones con un préstamo de 7 millones de dólares.

FOTO: Archivo La Hora

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102164871/la-venta-de-los-medios-incautados-ira-atada-a-las-reformas-a-la-ley-de-comunicacion

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial