Home

La verdad de lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel

20 septiembre 2018 Actualidad Farándula


Kienyke

La serie de televisión que recrea la historia de Luis Miguel ha causado rumores sobre si lo que pasa es totalmente verídico o no, aunque se han desmentido algunas situaciones que creían saber sus seguidores. Hay una en específico que siempre ha rondado en las mentes de todos y es la de ¿qué sucedió con su madre?

La desaparición de Marcela es una de las polémicas más grandes que rondan al ‘Sol de México’. Unos indican que se encuentra en un casa especializada en psiquiatría, otros que fue asesinada por algún narcotraficante, hasta inclusive han dicho que está tranquila viviendo en España.

Sin embargo, esta semana, uno de los creadores de la serie biográfica de Luis Miguel, aceptó dar una entrevista a un programa mexicano y confirmó información que aún estaba puesta en duda sobre el la verdadera ubicación de este personaje.

Se trata del programa ‘Hoy’. El periodista español Javier León Herrera, que también es el escritor del libro de la vida del cantante, aseguró que hace ya un tiempo tiene datos exactos sobre que Marcela Basteri, la madre el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, falleció en el año de 1986.

Alertando a los televidentes que siguen el programa y fanáticos de la celebridad, el periodista afirmó que “hay cosas en las que nunca voy a entrar en detalles en mis libros ni en la serie, debido a que se debe poner una barrera entre lo que puede salir a la luz de la vida personal de ‘Mickey’ y lo que no, por respeto”.

Además añade que el mejor favor que se le puede hacer a la mamá y a su memoria es “dejarla descansar en paz”. Dice que él cree que tantas especulaciones “deben dolerle a la familia”.

Por ahora ni Luis Miguel, ni sus familiares se han pronunciado respecto a esta trágica noticia.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial