Home

Lady Gaga está esperando un bebé de Bradley Cooper?

2 julio 2019 Actualidad Cine y TV Música


La revista In Touch asegura en su portada que el actor Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con la cantante Lady Gaga.
En la imagen, Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella.
“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, dijo un informante a In Touch, menciona el portal infobae.com
Esta situación, de acuerdo con la revista estadounidense,es la “peor pesadilla” de Shayk, ex de Cooper y madre de su hija Lea De Seine, de dos años.
En junio Cooper y Shayk terminaron su relación tras varios meses de especulaciones sobre una grave crisis entre ellos por la supuesta relación entre el actor y Gaga.
Una fuente dijo a la revista People que Cooper estuvo “emocionalmente ausente” para Irina durante todo el rodaje de “A Star is Born”.
La relación afectiva entre Gaga y Cooper es “muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él”, según la revista. Añade que las estrellas tienen encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que se filtren en la prensa.
Gaga rompió en febrero el compromiso que tenía con Christian Carino; el actor se separó hace un mes de Shayk.
Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial