Home

Las fotos del matrimonio de Antonio Valencia

7 julio 2019 Actualidad Deportes


El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia contrajo matrimonio con Zoila Meneses en la iglesia de San Francisco, en una ceremonia privada que no escapó a la mirada de decenas de curiosos y aficionados que le aplaudieron antes de ir al altar.

Valencia, que ha militado en grandes equipos europeos, como el Manchester United inglés, vistió de gala para la ceremonia religiosa en que tuvo lugar a las 18:00 de ayer y que tuvo más de 200 invitados.

Horas antes de su boda, el excapitán del Manchester United transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram. ‘Toño’ se encontraba en el hotel Casa Gangotena, que está ubicado diagonal a la iglesia de San Francisco, centro histórico de Quito.

 

 

Con militancia activa en el Liga de Quito, el futbolista ecuatoriano ya había contraído nupcias civiles en mayo pasado y para la ceremonia eclesiástica había invitado a varios colegas americanos y europeos, según informaciones de prensa difundidas hoy.

Según portales web deportivos de Ecuador, “El Toño” Valencia había cursado invitaciones a jugadores de la talla de su amigo inglés Wayne Rooney, el sueco Zlatan Ibrahimovich, el mexicano Javier Hernández y el chileno Alexis Sánchez, entre otros.

 

Se conoció que el actual ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco también asistió a la boda. Juan Carlos Holguín, amigo y manager de Valencia también fue otro de los invitados. También Jefferson Montero y otros jugadores que compartieron camiseta con ‘Toño’.

Además, el ecuatoriano prohibió el acceso de la prensa a su boda y a sus invitados evitar el uso de teléfonos celulares por lo que antes de ingresar al Centro Cultural Metropolitano, todos dejaron su teléfono en una caja.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial