Home

Las nuevas funciones de WhatsApp y la actualización que pone en riesgo tu privacidad

12 agosto 2019 Actualidad Tecnología


Este año WhatsApp trae consigo algunas novedades; varias de ellas que ya estaban en función y otras que son completamente nuevas, sobre todo en la versión plus.

Ahora los mensajes de voz consecutivos se reproducenen secuenta automática.

Los desarrolladores WhatsApp se unen a la moda de los famosos ‘boomerangs’ que ya se encuentran disponibles en sus hermanos Instagram y Facebook.La nueva característica se ha advertido en la versión de WhatsApp para el sistema iOS, pero no para móviles Android, y por el momento no se encuentra habilitada en la aplicación definitiva para usuarios.

Si eres un apasionado para la edición fotográfica, WhatsApp está desarrollando una herramienta interna para editar a tu gusto las fotos que recibes o deseas enviar evitando que utilices apps externas.

Modo oscuro: Cada vez falta menos para que los usuarios podamos disfrutar la actualización más esperada por los usuarios. Esta función ayuda a descansar la vista cuando se mira el móvil

Actualmente se está trabajando en la actualización para que se pueda usar la misma cuenta en varios dispositivos.

WhatsApp sin conexión a internet: De acuerdo con un reporte que nos llega del sitio especializado WABetaInfo, los ingenieros programadores de WhatsApp se encuentran probando una actualización que permitiría el uso de la aplicación sin estar conectado a internet.

Stickers Animados: Este año tendrá la novedad que llegarán con movimientos; antes de ellos estaban estáticos.

Estados sincronizados: Tus actualizaciones podrán aparecer en tu historia de Facebook e Instagram

Problemas con la privacidad:

No todas son buenas noticias, la mala sorpresa es que WhatsApp sigue sufriendo problemas de vulnerabilidad. Gracias a este fallo, un hacker podría enviar lo que quisiera sin que te des cuenta, esto generaría problemas con el receptor


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial