Home

Laura Zapata se lanzó contra el papá de Thalía y no quiere saber más de sus hermanas

7 mayo 2019 Actualidad Farándula


Laura Zapata señaló a Thalía en varias ocasiones por no ayudarla con los cuidados de su abuela (Instagram laurazapataoficial/ thalia)

La actriz Laura Zapata no tiene los mejores recuerdos del médico Ernesto Sodi,quien fue el segundo esposo de su madre, Yolanda Miranda, y padre de la cantante Thalía.

En una reciente entrevista que Zapata ofreció al diario Basta, la actriz volvió a hablar del distanciamiento que existe entre ella y sus hermanas, hijas del doctor Sodi.

“Para nada, fue muy triste darme cuenta quiénes eran realmente; mucha hipocresía, mucho veneno, mucha maldad hacia mi persona y ahí se acabó todo o tal vez todo se acabó antes de empezar”, expresó la actriz cuando le preguntaron si no extrañaba hablar con Gaby, Ernestina y Federica.

Laura Zapata se encarga del cuidado de su abuela, Eva Mange (Instagram: laurazapataoficial)
Laura Zapata se encarga del cuidado de su abuela, Eva Mange (Instagram: laurazapataoficial)

Zapata tenía tres años cuando su madre se casó con Ernesto Sodi, con quien tuvo cuatro hijas (incluida Thalía). Según la actriz, el médico no le permitió estar cerca de  su mamá.

“Yo tenía 3 años cuando mi mama se casó con él , era un hombre abusivo , alcohólico a quien yo pondría en el infierno“, señaló Zapata.

Aunque Zapata era cercana a sus hermanas, hace años se dio un distanciamiento, producido por el secuestro que ella y Ernestina Sodi sufrieron en 2002.

La actriz  fue liberada primero y los captores se quedaron 17 días más con Ernestina, pensando que Thalía pagaría más por ella al ser su hermana y no su media hermana, como Laura. En el texto Líbranos del Mal, Ernestina culpó a Zapata de su secuestro.

Según Zapata, los problemas se dieron después cuando ella quería hacer una obra de teatro sobre el secuestro que vivieron.

“Por mí no pagaron un centavo, ni Thalía ni nadie. El distanciamiento vino cuando yo pretendía hacer una obra de teatro y me lo prohibieron, Thalía no quería que nada se hiciera público”, declaró a People en Español.

En la reciente entrevista con Basta, Zapata aseguró que no tiene intenciones de recuperar la relación con sus hermanas. “No me interesa, somos espíritus diferentes, pensamientos diferentes, trayectorias diferentes”. Dijo además que tampoco está dispuesta a ayudarlas si se lo pidieran.

En 2018 Thalía acudió al festejo por los 100 años de su abuela, que organizó Laura Zapata
En 2018 Thalía acudió al festejo por los 100 años de su abuela, que organizó Laura Zapata
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial