Home

Le darían un ‘like’ a las transmisiones por ‘streaming’?

14 marzo 2019 Actualidad Curiosidades


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció, en diciembre del año pasado, un convenio con la red social Facebook, para transmitir encuentros de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El convenio se firmó por 4 años, es decir hasta el 2022. Incluye 46 partidos, desde la fase uno, de los cuales 27 serán exclusivos en Facebook y durará hasta cuartos de final. Se destacan partidos de clubes históricos como Boca Junior, Liga de Quito, River Plate (Arg), Gremio y Flamengo de Brasil, Olimpia de Paraguay, Rosario Central (Arg). 

La fase de Grupos de la Libertadores inició el pasado 5 de marzo y desde el 7 de este mismo mes, comenzó la participación de los clubes nacionales como LDU y Emelec.

Son transmitidos los partidos que están programados para los días jueves, en 10 países de Sudamérica. Los duelos pueden observarse tanto en el computador como en ‘Smartphone’, los usuarios tienen que entrar a la página de Conmebol Libertadores, en Facebook y seleccionar la pestaña en vivo. 

TOME NOTA
Las semifinales y final serán transmitidas en conjunto por TV y Facebook.Muchos usuarios se quejan de que la señal se cae constantemente, ocurrió en el encuentro entre Emelec, con Deportivo Lara. 

El partido fue compartido 4.805 veces, tuvo más de 20 mil reacciones y 23.691 comentarios durante el jjuego.  

David Sánchez, hincha ‘eléctrico’, cree que lo mejor es seguir viendo al ‘Bombillo’, por televisión y que sea opcional en Facebook.

Alberto Constante tuvo que enterarse del resultado del partido por su cuenta de Twitter, ya que la imagen en su celular apareció todo el tiempo congelada. (SJMS)

Para ver en Facebook

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial