Home

Liga de Quito derrotó 3-1 a Vasco Da Gama en duelo de ida por Copa Sudamericana

26 julio 2018 Actualidad Deportes


Liga de Quito derrotó este miércoles 3-1 a Vasco Da Gama en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, en la capital ecuatoriana.

El primer tanto albo llegó por intermedio de Juan Luis Anangonó cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano derrotó al portero Martin Silva con un potente remate de cabeza luego de un centro de Anderson Julio.

La segunda fue obra de J. Julio (20m) luego de otro buen desborde de su hermano, Anderson. Luego de que su primer remate sea atajado por el portero brasileño, el delanter albo aprovechó el rebote para poner el 2-0.

El descuento llegaría a los 52 minutos de juego mediante un penal ejecutado por Thiago Galhardo, que engañó por completo a Gabbarini.

La tercera anotación para los albos llegó nuevamente por intermedio de Anangonó (85) que venció a Silva con un soberbio cabezazo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 9 de agosto a las 17H30 de Ecuador en el estadio São Januário, en Río de Janeiro (Brasil).

Alineaciones:

Liga de Quito: A. Gabbarini; J. Quinteros, F. Guerra, H. Salaberry, A. Chalá; E. Vega (G: Rodríguez 74m), J. Orejuela, A. Julio, F. Guerrero, J. Julio (J. Borja 91m); J. Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Vasco Da Gama: Martin Silva; Luiz Gustavo, Ricardo Graça, Oswaldo Henríquez, Henrique; Andrey, Bruno Consendey (Raul 83m), Wagner, Giovanni Augusto (Andrés Ríos 46m); Kelvin (Paulo Vitor 72m); Thiago Galhardo. DT: Jorginho.

Árbitro: Juan Soto. Amonestó a: F. Guerrero (34m), J. Julio (77m) de Liga de Quito. Ricardo Graca (4m) de Vasco Da Gama. (D)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial