Home

Liga de Quito remonta a Flamengo y sigue con vida en la Copa Libertadores

25 abril 2019 Actualidad Deportes


Liga de Quito consiguió una importante victoria en Casa Blanca ante Flamengo que lo deja con grandes oportunidades de meterse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. A pesar de iniciar con el marcador en contra, los albos tomaron protagonismo dentro del terreno de juego y remontaron el resultado.

El partido inció impresiso por parte de ambos equipos, hasta que un centro de Gabriel por el costado derecho encontró la cabeza de Bruno Henrique (19m) y puso a ganar a los brasileños. Resultado que eliminaba de la competición a los de Pablo Repetto.

Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo un pelotazo de Rodríguez desde la defensa habilitó a Juan Luis Anangonó que, con sobriedad; definió ante la salida de Diego Alves decretando el empate con el que se irían al descanso.

Repetto ordenó el ingreso de Chicaiza y Muñoz con la intención de tomar las riendas del compromiso y buscar el tanto de la victoria. Y sería Chicaiza (72m) quien anote la segunda conquista alba. Agarró la pelota en la izquierda y luego de una diagonal sacó un potente remate que dejó casi estático al portero carioca, firmando el 2-1 definitivo.

Liga suma 7 puntos en el Grupo D y deberá ganar su último partido cuando reciba a San José. (D)

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial