Home

Liga de Quito se refuerza con el objetivo de ser campeón

31 julio 2018 Actualidad Deportes


La directiva de la U se ha tomado muy en serio la misión de coronarse esta temporada como monarca del fútbol ecuatoriano. De la mano de Pablo Repetto, todos se han unificado detrás del objetivo y los fichajes solicitados ya se encuentran firmados y aprobados físicamente.

Julio Angulo y Christian Martínez Borja aprobaron los chequeos médicos sin inconvenientes y ya firmaron sus contratos. En el caso del volante nacional, ex Independiente del Valle, el vínculo es por 18 meses., Para el delantero colombiano por un año. Ambos cuentan con la opción de compra incluída.

La intención de la directiva alba es habilitar a ambos futbolistas lo más pronto posible. ‘Estoy alegre por volver al país, más que todo por vestir la camiseta de Liga, estoy en un club grande y estoy agradecido por la confianza de Pablo Repetto’, declaró Julio Angulo luego de someterse a las pruebas médicas.

En las próximas horas, todo apunta a que Liga anunciará un nuevo fichaje. Fidel Martínez, que sonó como alternativa para Emelec, ya tendría económicamente todo acordado para llegar a la tienda alba, al menos por un semestre. Los detalles por definir pasarían por el monto de la opción de compra que encerrará el trato.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial