Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Liga de quito volvió a los entrenamientos de cara al partido frente a Peñarol de Uruguay.

Liga de quito volvió a los entrenamientos de cara al partido frente a Peñarol de Uruguay.

5 marzo 2019 Actualidad Deportes


Pablo Repetto, estratega de Liga, destacó la importancia de ganar en casa.

El pasado sábado Liga de Quito venció 1-0 a Guayaquil City en el marco de la cuarta fecha de la LigaPro. Los comandados por el uruguayo Pablo Repetto disfrutaron del triunfo pero viraron la página para retornar a los entrenamientos pensando en su participación en Copa Libertadores. 


Los ‘azucenas’ vencieron 4-0 a Guayaquil City en Casa Blanca, lo que elevó el estado anímico y la confianza del equipo, según confesó el estratega charrúa.

EL DATO
El partido de ida se disputará el próximo 9 de abril en Uruguay a las 19:30 (hora de Ecuador).El compromiso se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:00. Por lo que el estratega enfatizó en la importancia de ganar el partido de ida en casa.  “Será un partido importante como es el comienzo de la fase de grupos de la Copa. Siempre que uno juega de local, tiene que buscar los tres puntos, en la previa es lo único que sirve”, inició.


Con respecto al rival, dijo: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene muy bien, porque fíjense que logró el Bicampeonato uruguayo y viene de ganar los tres partidos y haciendo goles. Eso se equipara con la motivación con la que venimos nosotros, venimos los dos muy motivados. Somos los Capeones de Ecuador y Uruguay”. (MP)
 


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial