Home

Estos son los 10 títulos de FOX que ahora son de Disney

18 diciembre 2017 Actualidad Cine y TV Farándula


Como ya es de conocimiento general, la productora Walt Disney Pictures, sostuvo arduas conversaciones por un largo tiempo con la cadena FOX, y finalmente anunciaron una resolución en la que compraban un alto porcentaje de sus acciones, obteniendo así los derechos de varios títulos de franquicias y series bajo el sello de Disney.

Estas son 10 de las grandes joyas que hasta hace unos días fueron de la cadena FOX y ahora le pertenecen a Disney.

DEADPOOL

 

Ahora es parte de Disney pero mantendrá su tono y su R-Rated, no recomendada a menores para que no pierda su esencia y finalmente podrá pertenecer al Marvel Universe.

X-MEN

 

La franquicia había entrado en descenso y parecía el momento de darle descanso. Con Disney de por medio, bien podría recuperar el esplendor de antaño y ser parte nuevamente del Marvel Universe.

LOS 4-FANTASTICOS

 

Salir de FOX, le venía bien a esta franquicia. Caer en manos de Disney, es una bendición para Reed Richards y compañía.

LOS SIMPSONS

 

Cuentan con 30 temporadas que pasarán, directamente, a la biblioteca Disney y todo apunta a que vendrán muchas más.

KINGSMAN

 

Ha bajado el listón en su segunda entrega, pero su potencial es tremendo, como demostró en la primera película. Además, Taron Egerton es muy pero qu emuy Disney.

MODERN FAMILY

 

Tenía complicada su continuidad por el disparado presupuesto de cada una de sus temporadas. Con el músculo económico de Disney, la comedia podría tener más asegurado su futuro.

FARGO

 

Lleva tres temporadas excelsas en FX Networks y le bastaría con mantener el nivel, salvo que ahora incluso podría tener mayor presupuesto.

ALIEN

 

Otra franquicia venida a menos a la que Ridley Scott no ha sabido dar el toque necesario 40 años después.

AVATAR

 

Es, sin duda, la gran adquisición del paquete FOX. James Cameron lleva años preparando varias secuelas. No olvidemos que Avatar es la cinta más taquillera de la historia con mucha diferencia.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

 

La trilogía, recién terminada, ha sido aplaudida por público y crítica. Que nadie dude que Disney le dará continuidad, ya sea con nuevas entregas, ya sea con un spinoff.

Información tomada de MSN entretenimiento.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial