Home

Los 7 mejores alimentos para bajar de peso

7 febrero 2019 Actualidad Salud


Te imaginas una dieta definitiva en la que sus alimentos no solo te permitan bajar de peso sino que, además, resulte realmente efectiva y no te den ganas de picar entre horas?

Sabemos que cada vez que nos proponemos ponernos a dieta y empezar a comer ‘bien y sano’ acabamos pecando. Un picoteo por aquí, un antojo por allá… y al final todo se convierte en un ciclo vicioso en el que no solo es que no adelgaces sino que, además, has ganado algún kilito de más debido al efecto rebote. Pero no te preocupes porque aquí te traemos la solución: una lista de alimentos que conseguirán saciarte a la vez que bajas de peso. Sin pasar hambre, sin tentaciones y controlando esos antojos que se nos hacen tan irresistibles.

¿Pensabas que bajar peso y no pasar hambre no podían ser dos términos compatibles? Con estos alimentos que, además de ricos, tienen propiedades quema grasas, son ricos en proteínas y grasas saludables, no te lo pensarás dos veces.

Almendras

Los frutos secos ofrecen a nuestro cuerpo altas cantidades de calcio, grasas saludables, proteínas y fibra. Un estudiodel instituto de Medicina y Sanidad de Estados Unidos, asegura que tomar un puñado de almendras al día ayudan a la pérdida de grasa abdominal.

Las proteínas magras (huevos, pollo, pavo, pescado blanco...) aportan los nutrientes necesarios para regular nuestro organismo. Además, aportan múltiples beneficios como el de poseer muy poca grasa y fortalecer el sistema inmunitario.
Proteína magraLas proteínas magras (huevos, pollo, pavo, pescado blanco…) aportan los nutrientes necesarios para regular nuestro organismo. Además, aportan múltiples beneficios como el de poseer muy poca grasa y fortalecer el sistema inmunitario. FOTO: FOTO: UNSPLASH 
El pan es indispensable en muchísimos de nuestros platos y estar a dieta no significa tener que deshacernos de todos los caprichos. Simplemente sustituye el pan blanco por el pan de centeno, un alimento con múltiples propiedades saludables y beneficioso para tu organismo. Contiene fibra por lo que ayuda a combatir el estreñimiento, adelgaza y no contiene gluten.
Pan de centenoEl pan es indispensable en muchísimos de nuestros platos y estar a dieta no significa tener que deshacernos de todos los caprichos. Simplemente sustituye el pan blanco por el pan de centeno, un alimento con múltiples propiedades saludables y beneficioso para tu organismo. Contiene fibra por lo que ayuda a combatir el estreñimiento, adelgaza y no contiene gluten.FOTO: FOTO: UNSPLASH 

Batata

Las batatas son una excelente fuente de vitamina B6, vitamina C, potasio y fibra. Es un alimento perfecto si buscas perder peso. Además, las batatas poseen fibra natural por lo que evitará que pases hambre entre las comidas.

Este pescado delicioso, cocinado tanto ahumado como crudo en tartar o sushi, está lleno de nutrientes y proteínas. La proteína te hará sentir saciada durante un largo tiempo y, además, el ácido graso omega 3 que contiene, reduce la grasa corporal.
SalmónEste pescado delicioso, cocinado tanto ahumado como crudo en tartar o sushi, está lleno de nutrientes y proteínas. La proteína te hará sentir saciada durante un largo tiempo y, además, el ácido graso omega 3 que contiene, reduce la grasa corporal. FOTO: FOTO: UNSPLASH 
La leche es un alimento perfectoquema grasas y con múltiples beneficios para la salud. Una taza de este alimento proporciona al cuerpo la mayor parte del calcio que necesita a diario nuestro organismo y, además, es una gran fuente de proteínas y vitamina D.
LecheLa leche es un alimento perfecto quema grasas y con múltiples beneficios para la salud. Una taza de este alimento proporciona al cuerpo la mayor parte del calcio que necesita a diario nuestro organismo y, además, es una gran fuente de proteínas y vitamina D.FOTO: FOTO: UNSPLASH 

Pera

Las peras son una fruta deliciosa que aporta numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo. Con tan solo una porción ya tenemos el 24% de nuestras necesidades de fibra diarias totales. Gracias a sus componentes, la pera nos mantiene saciados durante un largo tiempo así que, cuando no sepas que comer, esta es la mejor solución.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial