Home

Los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel ya no son unos niños y estas fotos lo comprueban

22 mayo 2020 Actualidad Curiosidades Espectáculos Farándula Música


Desde que eran muy pequeños, Miguel y Daniel comenzaron a ser sometidos a la presión propia de ser los hijos de dos de las estrellas más grandes de MéxicoLuis Miguel y Aracely Arámbula. Es por ello que sus padres decidieron resguardar en medida de lo posible su privacidad y evitar que tuvieran contacto con los medios e incluso que sus rostros fueran fotografiados.

Sin embargo, debido al recobrado éxito de su madre al estrenar ‘La Doña 2’, el interés en sus jóvenes personas ha vuelto a incrementarse y las cuentas de fans están todo el tiempo al pendiente de las nuevas imágenes que puedan conseguirse de los chicos que hoy cuentan con 11 y 13 años.

Por su parte, a principios de año Miguel llegó a los 13 años, pareciéndose cada vez más a su padre y siendo presumido por Arámbula pero mostrando su rostro lo menos posible.

https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/los-hijos-de-aracely-ar%c3%a1mbula-con-luis-miguel-ya-no-son-unos-ni%c3%b1os-y-estas-fotos-lo-comprueban/ar-BB14r8cz?li=BBqdb1X


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial