Home

Los hijos de Ricardo Montaner llegaron a Lima para gira promocional

4 febrero 2019 Actualidad Farándula


Mau y Ricky, los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, han escrito “Sin Pijama” de Natti Natasha y Becky G, entre otros éxitos del género urbano. El dúo llegó hoy domingo 3 de febrero para su gira promocional “Desconocidos” que se inició en Colombia y que continuará también por Ecuador.

VEA MÁS: Flavia Laos: “Patricio Parodi es como un papá para mí”

“Desconocidos” es el más reciente sencillo del dúo multiplatino Mau & Ricky, junto con la colaboración de Manuel Turizo y Camilo Echeverry. Con un debut arrollador, la canción que contiene una alta dosis de sensualidad y doble sentido, les ha permitido ratificar porqué, este par de hermanos, son uno de los dúos más importantes de la industria musical de habla hispana.

Este nuevo sencillo llegó al mercado exactamente un año después del tema que catapultó al dúo a nuevos niveles de estrellato, “Mi Mala”. A lo largo del 2018, Mau y Rickydejaron una huella indeleble en la música con un sinnúmero de composiciones de su puño y letra para otros artistas de renombre internacional.

MIRA TAMBIÉN: Spheffany Loza se reconcilia con Pancho Rodríguez

Hace unos meses atrás,  Mau & Ricky siete de sus composiciones se colocaron simultáneamente dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs. “Desconocidos” sigue el éxito abrumador de previos sencillos como “Mi Mala”, “Mal De La Cabeza” y “Ya No Tiene Novio”, entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial