Home

Los iPhone 11 Pro de 5,8 y 6,5″ ya han sido presentados. Precio y principales especificaciones

11 septiembre 2019 Actualidad Tecnología


Con una pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas los nuevos iPhone 11 Pro añaden una pantalla Super Retina XDR Display y además añaden el nuevo color verde y un color dorado distinto al modelo actual. La compañía sigue con sus dispositivos y en este caso los nuevos iPhone Pro añaden dos tamaños y tres cámaras en la parte trasera.

El diseño de estos iPhone no es muy distinto de lo que tenemos en la actualidad pero cambia en la parte interna, las cámaras y sobretodo añade mejoras en la pantalla, la cual según Apple es de las mejores del mercado. El “notch” sigue en estos nuevos iPhone pero es evidente ya que el cambio de diseño lo tendremos para la siguiente versión.

Mejoras en batería con hasta 4 horas más que el actual XS y 5 horas más que el modelo XS Max. Añade el cargador rápido de 18 W como bien auguraron los rumores y el nuevo procesador A13. Sin duda estos equipos son potentes y su procesador y hardware interno es capaz de realizar un trillón de operaciones por lo que son potentes. Otra de las noticias que destacan de estos nuevos modelos es que no se añaden los puertos USB C en los iPhone, algo que era demandado por todos los usuarios y que finalmente no ha llegado.

Las cámaras añaden una apertura de 1.8 y se apuesta por el Ultra Wide Angle por lo que sin duda es el punto importante para las cámaras del iPhone. Las cámaras del iPhone son más inteligentes y aprenden sobre la marcha puesto que el propio dispositivo realiza fotos antes de que nosotros pulsemos, de esta forma tenemos una mejora considerable en la foto final. Las cámaras graban en 4k, certificación iP68 y añaden zoom en el audio para captar el sonido en el momento que grabamos lejos y como se dijo en los rumores la manzana del logotipo en la trasera está centrada ahora. Lo que es evidente es que han mejorad mucho en este aspecto y es que las cámaras son una parte muy importante en los teléfonos actuales.

Disponibilidad y precio

Los nuevos modelos de iPhone de Apple estarán disponibles el próximo viernes 5 para reserva y arrancan en los 999 dólares. No han bajado el precio pero tampoco lo han subido respecto el modelo anterior, el iPhone XS.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial