Home

Los mejores 3 tés de jengibre para adelgazar

29 enero 2019 Actualidad Salud


El té de jengibre es un potente diurético, lo que lo hace un excelente aliado para adelgazar naturalmente. Este se considera un alimento que aumenta efectivamente el metabolismo haciendo que tu cuerpo gaste mucha más energía y queme la grasa con mayor rapidez. Además de ayudarte a bajar de peso, el jengibre ayuda con la digestión, la acidez y otros problemas intestinales. Mira algunas opciones de tés a continuación.

1. Té de Rooibos y jengibre:

Caja de té en 40 bolsas. Té de hierbas 100% natural saludable, original de Sudáfrica . Libre de cafeína y calorías, antioxidantes y ricos en minerales para ayudar con la perdida de peso.

Este té de hierbas Rooibos y jengibre presenta un carácter aromático refinado, cualidades de sabor sutil y suave para disfrutar a cualquier hora.

2. Té orgánico de jengibre – Mummy Magic:

Té orgánico de jengibre en 20 bolsitas de té, que naturalmente aumenta el metabolismo y mantiene niveles saludables de energía, y mejora la digestión.

Mummy Magic Weight Loss ayuda a restaurar tu cuerpo también después de un embarazo. La mezcla patentada promueve el retorno a una mejor digestión y ayuda a corregir el equilibrio y la absorción de nutrientes en tu cuerpo.

3. Té de jengibre y piña de The Republic of Tea:

El té verde de jengibre con piña de Republic of Tea es una mezcla tropical que te llevará a los sabores populares de Asia. Piña dulce y trozos de jengibre fresco y picante se infunden en esta mezcla de té verde oriental para brindar una infusión que deleita los sentidos y brinda excelentes beneficios para la salud, especialmente para adelgazar.

Bebe este té verde aromático en la tarde también para servir como un estimulante saludable para calmar los nervios y la ansiedad. Anteriormente conocido como Tiger Heart Tea y Crouching Tiger Hidden Dragon Tea, este té combina a la perfección con los platos asiáticos. Para remojar el té verde, simplemente calienta el agua fresca y filtrada apenas hierva. Luego vierte el agua sobre el té y deje reposar durante 1-3 minutos.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial