Home

Los rumores no cesan: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos?

23 febrero 2019 Actualidad Cine y TV


Lady Gaga y Christian Carino fueron muy discretos con su romance, pero en octubre de 2018 confirmaron su compromiso. Pese a que todo parecía ir viento en popa, recientemente sus representantes anunciaron la separación: “no funcionó, las relaciones a veces terminan”.

Por si eso no fuera poco, ahora hay fuertes rumores de que entre Lady Gaga y Bradley Cooper existe una relación que va más allá de lo profesional o de una simple amistad.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Ha nacido una estrella

La química entre ambos en la película Ha nacido una estrella es innegable, pero fuera de la pantalla grande, entre tantas premiaciones, ambos han declarado su admiración mutua. Incluso, en los Critic’s Choice Gaga llamó a Cooper “el amor de mi vida”.

Lady Gaga y Bradley Cooper en premiación

Si ya viste la película sabrás que se trata de una confesión personal por parte de ambos: adicciones e inseguridades. La pareja cree que haber mostrado su lado más vulnerable hizo nacer el lazo tan especial que ahora los une, según Cooper, para siempre.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Ha nacido una estrella

Actualmente Bradley tiene un noviazgo con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija, pero desde hace varios meses se especula que están en crisis. Además, el silencio que ambos mantienen en torno al tema no ayuda a disipar los chismes por lo que muchos asumen que la llama del amor se está apagando y que el rompimiento de Gaga con su exprometido es una puerta abierta.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial