Home

Lucero se redime con Mijares y lo felicita tras humillarlo en cumpleaños de Slim

8 febrero 2019 Actualidad Farándula


Tras vivir una ruptura amorosa, pocas relaciones en el mundo de la farándula siguen manteniendo una relación cordial de respeto e, incluso, amistad. Una de ellas es la de Lucero y Mijares.

Hay que recordar que los cantantes estuvieron juntos quince años, y después de anunciar su divorcio forjaron una amistad llena de cariño sincero, pues tienen dos hermosos hijos.

Actualmente, Lucero tiene una relación formal con Michel Kuri, con quien estuvo en una fiesta de Carlos Slim.

Debido a lo anterior, no es de extrañar que Lucero no haya perdido la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a Mijarescon motivo de su cumpleaños, y a través de sus redes sociales la hermosa actriz compartió un emotivo escrito:

¡Feliz cumple Manuelito! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado”.Asimismo, subió una postal que data de 2016, en la que aparece Mijaresabrazando a sus hijos José Manuel y Lucerito. Poco después, el artista le respondió el mensaje con una nota de agradecimiento:
Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebrare despues xq hoy todo el dia es de ensayos xq el sabado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay q ver todos los cambios! Aqui con mi pastel” [sic].Sin duda, no es ningún secreto que ambos personajes de la música se llevan bien, y aunque desde 2011 están separados, el gran cariño los mantiene unidos más allá de toda convención social.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial