Home

Lucero y Mijares impactan al anunciar regreso al escenario tras 8 años separados

21 febrero 2019 Actualidad Música


Desde que Lucero y Mijares se separaron como pareja, se creyó que a este par nunca más se le vería en público; sin embargo, todo indica que fue una falsa idea, pues sus fans deleitarán su oído en un show que los pondrá en el mismo escenario.

A ocho años de su divorcio, Lucero y Mijares dejaron en el pasado cualquier diferencia y TVyNovelas informó que los cantantes compartirán escenario en el concierto de celebración por los 48 años de carrera de Marco Antonio Solís.

Lucero expresó que no tiene ningún inconveniente en cantar al lado de su ex:

Me sé todas sus canciones, así que no tengo problema en compartir el escenario con él”

La cantante señaló que no existe ningún problema porque tiene una buena relación con el padre de sus hijos:

Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos”.

Sobre el espectáculo que se hará con Marco Antonio Solís, Luceroadelantó que probablemente los dos hagan una colaboración con su colega:

En esta ocasión, él (Mijares) también va como invitado del show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con él. Ahora, Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo”.

Lucero siempre ha comentado que tiene una buena relación con Mijares; no obstante, parecía imposible que tras su separación se les volviera a ver juntos cantando.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial