Home

Luis Miguel debe tomar terapia psicológica;Claudia de Icaza

24 octubre 2018 Actualidad Farándula


No es un secreto que el querido “Sol de México” tiene problemas de carácter y hasta se le puede tachar de explosivo cuando algo no es de su total agrado. La periodista Claudia de Icaza hace algunas aseveraciones al respecto.

El morbo y la popularidad que ha girado en torno a la serie de Luis Miguel, ha mostrado no estar en su mejor etapa. Entre cancelaciones de contratos, demandas a su empresa y su débil salud, el cantante pareciera necesitar, ahora más que nunca, un descanso.

El trabajo que ha realizado su representante los últimos meses para limpiar la imagen pública de Luis Miguel ha sido arduo. Sin embargo, muchos especulan que esta labor poco ayudará al Sol, pues lo que verdaderamente necesita con urgencia es una visita al psicólogo.

Claudia de Icaza, periodista demandada por Luis Miguel, hace valer por fin sus años de acosadora profesional del cantante. Ella se hace llamar la mujer que conoce a la perfección al “Sol”, es autora del libro “El gran solitario” que trata de la vida del famoso cantante mexicano.

Claudia dice conocer la personalidad y forma de actuar de Luis Miguel, debido a que ha estado al tanto de su vida personal y profesional durante varios años y revelo que el astro ha estado cabizbajo

Al final de la entrevista la supuesta escritora, hizo la recomendación al cantante de que acuda con un psiquiatra, pues su salud mental no está en buenas condiciones.

Fuente:DiarioLaVerdad
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial