Home

Luis Miguel: primer manager de “El Sol” indica que no sería hijo de Luis Rey

30 julio 2018 Actualidad Cine y TV Farándula Música


Ricardo Berbari recordó una conversación que mantuvo con Luis Rey en uno de sus viajes a Argentina. ¿Él no era el padre de Luis Miguel?

Cada vez más información. A dos semanas del fin de la exitosa serie de Luis Miguel, las especulaciones en torno a su vida y su carrera no tienen cuando acabar. Esta vez, su ex manager, Ricardo Berbari, se presentó en la televisión argentina para hablar sobre él y su verdadero origen.

Barbari, conocido en el mundo de la música latina por ser el primer manager del cantante mexicano, no dudó en dar su punto de vista, no solo sobre la serie, sino también sobre quién sería el verdadero padre de “El Sol”. ¿No fue Luis Rey?

PUEDES VER  Desmienten segunda entrega de serie de Luis Miguel

Barbari mencionó que tenía una exclusiva para el programa, la cual comentó comprendía la relación familiar que tenían Luis Rey y Luis Miguel.

“Ésa es la primicia que te voy a dar. No lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre (Luis Rey) cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel“, comentó el productor ante la sorpresa de los presentes.

Ante las interrogantes de los presentes, el productor no dudó en reafirmar sus dichos y mencionó que solo bastaba con deducir fechas y recordar que antes que Marcela Basteri y Luis Rey se conocieran en Mar del Plata, ella tenía otra pareja.

” target=”_blank”>Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</en el navegador.</div></div>

“Hay que deducir una cosa, él conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino”, agregó.

Barbari comentó que la pareja de Basteri respondía al nombre de Miguel, lo cual a él le resultaba algo muy curioso por el nombre que recibió “El sol de México”.

Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, enfatizó.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial