Home

Luis Miguel recibió una conmovedora sorpresa durante un concierto en Chile

1 marzo 2019 Actualidad Cine y TV


Luis Miguel anunció que ofrecerá una presentación en nuestro país el próximo 26 marzo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Luego del lanzamiento de su disco México por siempre en el mes de noviembre de 2017 y haber conseguido el disco Doble de Platino y el disco de Oro por sus grandes ventas, el cantante mexicano Luis Miguel inició una gira mundial que recibió el mismo nombre del material.

Esta serie de conciertos incluye presentaciones en Argentina, Colombia, Lima, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico, Guatemala, Chile y otros países. El público tiene claro lo que espera cuando asiste a un concierto del Sol de México: disfrutar de los nuevos éxitos, gritar de principio a fin con los temas que lo han vuelto un ícono de la música, bailar y pasarla muy bien.

Pero ¿qué puede esperar el cantante? Además de un buen recibimiento de parte de su enérgico público a veces pueden ocurrir situaciones imprevistas. Recientemente la estrella se llevó una emotiva sorpresa cuando decidió recibir un regalo de una de sus fanáticas durante su cuarta y última presentación en Santiago de Chile. El obsequio era una pintura bastante especial pues en ella se podía ver el rostro de Luis Miguel de pequeño junto a su madre Marcela Basteri.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial