Home

Luto en la televisión colombiana: Murió Raúl Gutiérrez, actor de Pasión de Gavilanes

27 julio 2020 Actualidad Cine Cine y TV Farándula Salud Social


En la tarde de este sábado el mundo artístico lamentó la muerte del actor Raúl Gutiérrez a sus 64 años, recordado por su actuación en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’ interpretando a Jaime Bustillo, entre otras series.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores (ACL), por medio de su Instagram, donde con un emotivo mensaje lamentaron la triste noticia.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo y colega Raúl Gutiérrez. Siempre estará en nuestros corazones, gracias por tanto maestro. QEPD.”, expresó la ACL en su post.

Gutiérrez contaba con una amplia carrera más de tres décadas trabajando en la actuación, en distintos medios como, televisión, teatro y radio.

También era conocido por su labor como actor de doblaje, por el que también fue muy conocido, trabajando en producciones de Cartoon Network, Disney, Paramount Pictures, Warner entre otras.  Ademas trabajó haciendo distintos talleres de voz y doblaje aportando en la carrera de voces hoy ya consagradas.

https://www.msn.com/es-xl/entretenimiento/television/luto-en-la-televisi%c3%b3n-colombiana-muri%c3%b3-ra%c3%bal-guti%c3%a9rrez-actor-de-pasi%c3%b3n-de-gavilanes/ar-BB17dcNs?li=AAggFp6


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial