Home
  • Home
  • Actualidad
  • Madonna estrena canción con Maluma e Internet no sabe ni qué pensar

Madonna estrena canción con Maluma e Internet no sabe ni qué pensar

18 abril 2019 Actualidad


Apenas algunas horas han transcurrido desde el lanzamiento de la primera canción de Madame X, el nuevo álbum de Madonna. Titulada “Medellín” (como el municipio de Colombia), tiene un dueto con el cantante colombiano de pop y trap, Maluma. Este es el primer álbum de Madonna desde que vive en Portugal, y tras estar casi tres años inactiva.

El lanzamiento de este álbum tomó a todos por sorpresa, y la verdad es que resulta un tanto extraño una colaboración entre la reina del pop y uno de los mayores exponentes de la fusión entre el reguetón y el trap latino. La verdad, como todos los usuarios de redes sociales, experimentamos sentimientos encontrados al escucharla. Examinemos este caso.

Primero, a través de su cuenta de Instagram, Madonna comenzó a publicar una serie de fotos que formaban una gran letra X, por el álbum Madame X, y concluyó esta serie con un vídeo producido por el fotógrafo de moda, Steven Klein. Seguidamente, con una foto abrazando a Maluma, reveló el nombrey la fecha de lanzamiento de la primera canción.

Al poco tiempo, el cantante colombiano publicó la misma foto en su cuenta de Instagram, y después en su cuenta de Twitter reveló un poco más a cerca de este esperado lanzamiento que tenía a todo mundo expectante. En dicho tweet, expresó su desbordante emoción de trabajar con una leyenda como Madonna, y orgulloso finalizó con la bandera de Colombia.

Ahora que la canción por fin ha sido lanzada, sólo nos queda analizar qué tienen los usuarios de Internet para decir. Para descifrar la opinión popular sobre esta canción debut del álbum Madame X de Madonna ft. Maluma, te mostramos las mejores reacciones de los usuarios de Twitter, que hasta el momento la han catalogado como todo un fiasco.

Como dicen las mamás, “para gustos, los colores”, así que te dejaremos aquí el recién lanzado audio oficial de la canción Madellínde Madonna con Maluma, para que la escuches toda (dura 5 largos minutos) y después tómate tu tiempo para analizarla y construir un juicio propio al respecto; y ya después puedes sácalo todo en redes sociales.Ver el artículo original

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial