Home

Madonna y Maluma confirman dúo y así reaccionan los seguidores

26 febrero 2019 Actualidad Música


Lo que venía rumorando hace varios meses se hizo realidad este sábado, 23 de febrero, cuando la cantante Madonna hizo pública su colaboración con el intérprete colombiano Maluma.

Cooking up some Fuego over here!”, escribió la Reina del pop en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Maluma publicó otra foto con la cantante acompañada de las siglas que los unen “MA DU MA” y en otra imagen escribió “Ms. Crazy & Mr. Safe”.

Esta semana fue difundido un video donde se veía a Madonna grabando la voz para una canción en un estudio de Los Ángeles, California. El video no tenía audio pero dejó perplejos a muchos de sus fans.

Fue el coreógrafo Marvin Gofin fue quien publicó el clip, y mientras hacía un acercamiento a su rostro, se notó el perfil de un hombre idéntico a Maluma lo que generó alarma entre sus seguidores, pero aún la información no había sido confirmada.

Aún se desconoce si esta colaboración hará parte del próximo disco de Madonna que saldrá a mitad de año.

Reacciones 

Los fans de la cantante han dividido sus opiniones, pues algunos no están muy de acuerdo con que la diva grabe reguetón, sin embargo hay otros que la apoyaron.

Maluma en seis meses de amistad con la cantante consiguió lo que para muchos artistas es un sueño, que seguramente le dará mucha visibilidad a nivel internacional.

En agosto de 2018 Maluma conoció a Madonna en los camerinos de los premios MTV, cuando ella se encontraba platicando con otro grande de la música, Lenny Kravitz.

A partir de allí la artista comentó algunas de las fotos que publicaba el paisa en sus redes sociales.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial