Home

Maluma celebró haber alcanzado los 40 millones de seguidores en Instagram

10 marzo 2019 Actualidad Cine y TV Música


ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Desde Miami y con una sonrisa de oreja a oreja, Juan Luis Londoño Arias, mucho más conocido como “Maluma” (por las primeras sílabas de los nombres de su mamá, papá y hermana), celebró haber llegado a la impresionante cifra de 40 millones de seguidores en una de las redes sociales más populares del momento: Instagram.

“Selfie de felicidad y agradecimiento porque ya somos 40 millones en Instagram” escribió el artista colombiano para celebrar la ocasión. Maluma acompañó el mensaje con una foto donde se lo ve muy relajado, vestido con una fina bata entreabierta y una mirada que denota que tuvo una larga noche de sábado.

A pesar de que a lo largo de su carrera ha sido acusado en varias oportunidad de machista y misógino por el contenido de sus letras, el artista colombiano dejó un tierno saludo grabado en sus redes sociales en conmemoración del día de la mujer: “El día de la mujer es todos los días. Gracias por ser una inspiración y un ejemplo para nosotros los hombres”.

Además, jugó un poco con el título de su último single: “Es hora que le digan a ese HP que se vaya de su vida. La mujer se respeta” dijo bromeando el autor de “Felices los 4”, quien se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del momento. A tal punto llega su popularidad que la mismísima Madonna está grabando una colaboración musical con el cantante latino.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial