Home

Maluma será papa? Una evidencia pone en alerta a los fans y así respondió él

18 junio 2019 Actualidad Cine y TV Farándula Música


La novia de Maluma, Natalia Barulich, puso en alerta a los seguidores. Pues una publicación causó controversia. Ahora todos cuestionan si están embarazados.

Los rumores no han parado y son cientos los fanáticos que buscan una respuesta. Todo empezó cuando la novia del colombiano escribió un mensaje felicitándolo por el día del padre.

¿Pero qué? Cómo es posible ver esas palabras si todos sabemos que el cantante no tiene hijos. Sea como sea, este fue el mensaje que puso:

Happy father’s day, daddy (Feliz día del Padre, papi)”.

¿Y cuál fu ela respuesta de Maluma? Pues aún propagó la intriga, ya que lo que puso fue: ¡Oh shit! (Oh mierda) junto a unos emojis.

¿Maluma será papa? Una evidencia pone en alerta a los fans y así respondió él

Instagram

Además, junto al mensaje, Natalia compartió una foto en pareja. Ahí aparecen dándose un beso de lengua. Los fanáticos no se hicieron esperar y pronto señalaban que la pareja está esperando un bebé.

Ante la publicación, también reaccionaron varios fanáticos. Entre los comentarios está una respuesta de la youtuber Luisa Fernanda W. Ella puso emojis de caras con ojos de corazones. Así también se ven otros comentarios.

Debido a las circunstancias, la publicación sería un secreto revelado sobre un futuro hijo. ¿Tú qué opinas?

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial