Home

Marcelo pide el traspaso

22 octubre 2018 Actualidad Deportes


AS

El diario turinés Tuttosport insiste este lunes en su portada con la intención de Marcelo de marcharse a la Juventus el próximo mes de enero cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. Una posibilidad que ya se comentó en Italia el pasado verano después de la marcha de Cristiano Ronaldo y que ahora parece volver a cobrar fuerza.

Según el rotativo transalpino, el lateral brasileño ya habría manifestado a los dirigentes del Real Madrid su intención de salir del club blanco en la próxima ventana de traspasos para reunirse con Cristiano Ronaldo en el vestuario bianconeroTuttosport afirma que la Juve tiene incluso trazado el plan económico, cuya viabilidad pasa por colocar cedido a Álex Sandro en un equipo de la Premier League. El traspaso de Marcelo se cifraría entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad asumible por La Vecchia Signora.

La marcha de Marcelo a la Juventus sonó con fuerza el pasado verano y, cerrado el período de fichajes, ya comenzó a hablarse de la posibilidad de que la operación se hiciera en el mercado de invierno. Aunque a principios de septiembre el carioca desactivaba esos rumores en Real Madrid TV: “Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años… Me quedo aquí hasta el final“, decía a la televisión oficial del club madridista.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial