Home

Margot Robbie protagonizará la nueva película de ‘Piratas del Caribe’ sin Jack Sparrow

28 junio 2020 Actualidad Cine Cine y TV Curiosidades Espectáculos Farándula Tendencias


Margot Robbie será la gran protagonista de la próxima película de ‘Piratas del Caribe’, una entrega que estará marcada por la ausencia del personaje Jack Sparrow que ha sido interpretado por Johnny Depp en las cinco cintas de la saga. Los rumores apuntaban en un primer momento a que este importante papel iría a manos de Karen Gillan, pero finalmente ha sido Margot la elegida por los estudios Disney.

Según ha desvelado The Hollywood Reportereste film será un proyecto totalmente independiente del reboot en el que trabajan Craig Mazin y Ted Elliott que fue anunciado el pasado mes de octubre, pero en la misma información aseguran que en ninguno de los dos tendrá un papel fundamental Depp. Eso sí, se desconoce si podría tener un pequeño cameo o una breve aparición.

La saga ‘Piratas del Caribe’ ha cosechado grandes éxitos desde el estreno de la primera película allá por 2003. La recaudación total supera los 4.000 millones de dólares gracias a un reparto inigualable por el que han pasado el mencionado Johnny Depp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Keira Knightley o Geoffrey Rush.

https://as.com/tikitakas/2020/06/28/portada/1593346621_065315.html


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial