Home

Maroon 5 se presentará el 1 de Marzo en Ecuador

17 enero 2018 Actualidad Música


 

LLEGA RED PILL BLUES TOUR A QUITO, ECUADOR!

 

MARZO 1ST – ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA

 

BOLETOS A LA VENTA VIERNES, ENERO 26 EN TICKETSHOW.COM

 

El NUEVO Álbum de Estudio de Maroon 5, RED PILL BLUES, ya está disponible

 

(QUITO-15 ENERO 2018) LOS ganadores de tres premios GRAMMY®, la banda multi-platinum Maroon 5, visitará Quito, Ecuador, como parte de su próxima gira mundial Red Pill Blues, producida por Live Nation y So High Events. El espectáculo tendrá lugar el 1 de March 2018 en el Estadio Olimpico Atahualpa.

 

Los clientes de PACIFICARD pueden comprar boletos antes del público general a partir del lunes 22 de enero a las 10 a.m. hasta el jueves 25 de enero a las 8:00 p.m. LOS BOLETOS se ponen a la venta para el público en general VIERNES, 26 DE ENERO A LAS 10H00AM a través de Ticketshow.com y todos los puntos de venta autorizados.

 

Maroon 5 lanzó recientemente su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues (222 / Interscope). Producido por J. Kash y Adam Levine, y con apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A $ AP Rocky y LunchMoney Lewis, el álbum incluye tanto una edición estándar de 10 TRACKS como una versión de lujo.

 

Maroon 5 recientemente estreno el nuevo sencillo espectacular del álbum, What Lovers Do,” que presenta al artista  Top Dawg Entertainment SZA. La canción ha subido rápidamente al top 10 en los charts del Top 40 y de las radios al HOT AC, y ha registrado 143 millones de transmisiones en Spotify y casi 75 millones de espectadores en YouTube. Además de su nuevo sencillo, la banda también acaba de estrenar dos canciones esperadas del álbum, la innegablemente pegadiza “Help Me Out,”que presenta a Julia Michaels haciendo un cameo espectacular y la pista rítmica cinematográfica “Whiskey” ft. A$AP Rocky.

 

Maroon 5 S.I.N. (Strength In Numbers) es el club de fans oficial de Maroon 5, y los miembros recibirán acceso anticipado a las entradas para conciertos y paquetes VIP. Para más detalles sobre el S.I.N. Club y para unirse, visite maroon5sin.com <.http://www.maroon5sin.com/subscribe>.

 

 

ACERCA DE  Maroon 5

Se destacan no solo como uno de los artistas más duraderos de la música pop, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda universalmente reconocida de Los Ángeles ha logrado tres premios GRAMMY® y se ha convertido en “el grupo más exitoso en la historia del Billboard Hot 100″ con 12 entradas Top 10, vendió más de 20 millones de álbumes y 48 millones de singles en todo el mundo. La banda también obtuvo certificaciones de oro y platino en más de 35 países. Maroon 5conquistó a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock / R & B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Will not be Soon Before Long. En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hands All Over, que incluía los singles exitosos “Misery” y el himno “Moves Like Jagger”, que se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. En 2012, Maroon 5 lanzóOverexposed, que rápidamente reforzó el estatus del grupo como una potencia en la música popular con todos los singles de la colección subiendo a la cima de las listas. La banda rápidamente también estableció un récord de la mayor cantidad de números uno (seis en total) por un grupo en los 20 años de historia del cuadro de los 40 mas importantes. El álbum de estudio de Maroon 5, V, debutó en el n. ° 1 en el Top 200 de Billboard y contó con los éxitos individuales “Maps”, “Animals” y “Sugar”, todos ocuparon el primer lugar en el Top 40 chart. El video musical del single nominado al GRAMMY, “Sugar“, ha registrado unrécord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha. En 2017, los músicos lanzaron dos singles adicionales, “Do not Wanna Know” y “Cold”, y cerraron una gran gira mundial que aterrizó en más de 30 países para 120 conciertos frente a más de 2.5. millones de fanáticos En esta gira, Maroon 5 también se convirtió en el primer artista estadounidense en ser titular dos noches en “Rock In Rio” en septiembre de 2017.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial