Home

Más títulos de Xbox Game Pass son anunciados para mayo

23 mayo 2020 Actualidad Curiosidades Tecnología Tendencias


Xbox Fame Pass recibirá otro puñado de juegos durante el resto de mayo, tanto en Xbox One como en PC. Además de los juegos que se unieron a principios de mes como Red Dead Redemption y Final Fantasy 9, las próximas semanas traerán cuatro juegos más al servicio, incluido un nuevo juego de primera parte.

Ese es Minecraft Dungeons, el spin-off del juego de construcción persistentemente popular de Mojang Studios. El juego toma las trampas familiares de Minecraft como Creepers, Illagers y pickaxes y los encaja en una nueva aventura isométrica de mazmorras para hasta cuatro jugadores.

También puedes reclamar Alan Wake, el clásico juego del desarrollador de Control Remedy, y el simulador de planificación urbana Cities: Skylines. Cada uno de ellos estará disponible en las versiones de Xbox One y PC del servicio, mientras que los usuarios de PC también recibirán Plebby Quest: The Crusades.

Los anuncios también mencionaron varios juegos que saldrán de ambas versiones del servicio el 29 de mayo, incluidos Brothers: A Tale of Two Sons y Old Man’s Jorney.

Xbox Game Pass ofrece una suscripción de todo lo que puedas a una biblioteca rotativa de juegos, incluidos los juegos de primera parte de Microsoft desde su lanzamiento. Cada versión del servicio cuesta $ 10 por mes, pero el Game Pass Ultimate combinado les otorga a ambos junto con Xbox Live Gold por $ 15. Actualmente, Microsoft ofrece un período de prueba por solo $ 1.

https://www.canalrcn.com/todogamers/novedades/articulo-nota/mas-titulos-de-xbox-game-pass-son-anunciados-para-mayo-2101


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial