Home

Mel Gibson estuvo hospitalizado durante una semana por Covid-19

24 julio 2020 Actualidad Cine Cine y TV Curiosidades Espectáculos Farándula NotiHoy Salud Social Tecnología Tendencias


En efecto, acabamos de enterarnos de que el australiano 64 años dio positivo en Covid-19 el pasado mes de abril y se recuperó después de llevar en privado su lucha contra la enfermedad –según informa el Daily Telegraph.

Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”, confirmó el representante de Gibson al tabloide británico.

Al parecer, el actor fue hospitalizado en los EEUU y tratado con el medicamento Remdesivir. Posteriormente habría dado negativo en varias pruebas virológicas, y positivo en el test de anticuerpos de coronavirus –según el diario.

En definitiva, parece que el ganador del Óscar a Mejor Director por Braveheart habría superado la enfermedad en secreto y hoy, en teoría, sería inmune al virus.

Recordemos que Gibson volvió a ser polémica el pasado mes de junio cuando, en una entrevista, Winona Ryder recordó una fiesta de 1995 en la que el australiano le habría preguntado si ella era una “esquiva-hornos” –en alusión a si era judía.

Por su parte, Gibson ha desmentido el supuesto incidente –el último en su historial de acusaciones de antisemitismo.

Es 100% incierto”, aseguraron los representantes del actor a The Post.

Recientemente vimos a Gibson actuando en la película de acción Force of Nature, y este año el australiano tiene pendientes de estreno las películas Boss LevelFatman y Last Looks. Por otro lado, en su faceta de director prepara la secuela de La pasión de Cristo (titulada Resurrección) y también ha anunciado un remake de Grupo salvaje.

 

 



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial