Home

Mhoni Vidente predice infarto para Luis Miguel

19 febrero 2019 Actualidad Cine y TV


Una vez más las predicciones de Mhoni Vidente causaron revuelo, en esta ocasión se refirió a una enfermedad que padece Luis Miguel, asegurando que podría sufrir un infarto muy pronto.

“A Luis Miguel yo lo veo que trae una enfermedad algo complicada. Viene siendo por cuestiones de un arritmia cardiaca que a lo mejor va a estar teniendo infarto, pero no se muere. Luis Miguel es fuerte, es Aries”, detalló.

El reciente ganador de un Grammy, se ha visto envuelto en la polémica por los conciertos interrumpidos, desafinación y salir en aparente estado de ebriedad a cantar en sus últimos shows.

Cabe recordar que Luis Miguel padece tinitus, enfermedad en el oído que no le ha permitido retomar su carrera al 100% tras el éxito de su serie.

SISMO

Por otro lado, Mhoni Vidente habló de los grandes cambios climáticos y señaló que un temblor volverá a sacudir a la CDMX.

“Viene un sismo, señores. Viene un sismo otra vez de 5.9 o 6.3, aquí en la Ciudad de México, que va a asustarnos un poco, un mucho. Ya saben que los sismos son para quitar todas esas energías negativas y para estar limpiando todo lo que pueda pasar”, explicó.

Y añadió “lo veo para finales de febrero y principios de marzo”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial