Home

Microsoft lanza la primera vista previa de su nuevo navegador para usuarios de Mac

22 mayo 2019 Actualidad Tecnología


Microsoft finalmente ha lanzado la primera versión preliminar de su nuevo navegador para que los usuarios de Mac comiencen a probarlo. Anteriormente, se había filtrado una URL de descarga de Microsoft Edge para macOS, lo que les dio la posibilidad a algunos usuarios de probar el software hasta su lanzamiento oficial.

A través de una publicación en su blog, Microsoft reveló que la versión 76.0.161.0 del navegador ya está disponible para los usuarios de su programa Insiders, iniciando con su primera compilación de Canary. La compañía aseguró que ha realizado ajustes en la interfaz de usuario para que los usuarios de Mac se sientan más cómodos con las aplicaciones compatibles con este sistema operativo.

Características específicas de Mac

Según los analistas de Bleeping Computerla compilación lanzada hoy muestra un buen rendimiento y los sitios web se presentan de una manera adecuada para el usuario. La experiencia es similar a la versión de Edge para Windows, incluyendo la navegación en Google Chrome. En efecto, esto se debe a que el navegador está basado en Chromium.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial