Home

Miguel Bosé muestra todo su cariño por Daniela Romo en tierna fotografía

28 enero 2019 Actualidad Espectáculos


Miguel Bosé es uno de los artistas más carismáticos y queridos en Instagram. El artista español decidió publicar una tierna fotografía junto a la cantante Daniela Romo en su red social de fotografía digitales.

“Ayer fui a ver a mi querida amiga @danielaromoweb en su @hellodollymex Montaje espectacular y ella inmensa y divertida. Te quiero mi Dani”, escribió Miguel Bosé en su cuenta personal de Instagram.

En la fotografía se puede apreciar a los artistas abrazados, sonriendo y mirando a las cámaras. La publicación de Instagramtiene miles de likes por parte de todos los fanáticos de Miguel Bosé y Daniela Romo.

“Me encanta verlos juntos”, “Tantos recuerdos en una sola fotografía”, “La amistad siempre estará presente entre dos grandes de la música”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Miguel Bosé tiene más de medio millón de seguidores enInstagram y no es para menos. El cantante siempre comparte con sus seguidores diversas actividades que realiza en su vida diaria.

Miguel Bosé

Miguel Bosé y Daniela Romo muestran su gran amistad en Instagram. (Foto: Instagram)


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial