Home

Miles le dan el último adiós a Camilo Sesto

11 septiembre 2019 Actualidad Cine y TV


Conmocionados hasta las lágrimas, con ramos de flores, póster y hasta tatuados en su piel con su rostro, miles de fanáticos del cantante desfilaron ayer para despedirse de su ídolo, Camilo Sesto. Los restos del cantautor español son velados en la capilla ardiente en el edificio de la Sociedad de Autores (SGAE), en Madrid. Cuando el ataúd ingresó al recinto, fue recibido en medio de palmas por sus seguidores.Sus fans hicieron colas de varias cuadras y llevaron discos, rosas rojas y rosadas, colores que le gustaban a Camilo.

La cantante Ángela Carrasco también se hizo presente, protagonizó el musical Jesucristo Superstar.

“Me estoy llevando un mal momento, no sé si voy a entrar. Prefiero recordarlo de otra manera”, dijo.

Reveló que estuvo junto a él hace solo dos semanas, grabando un programa de televisión y comiendo juntos.

“La pasamos fenomenal, no imaginé que pasaría esto”, sostuvo la boricua.

Al velatorio también llegó Marta Sánchez, que colaboró en su último disco recopilatorio, Camilo Sinfónico (2018) y el músico Luis Cobos.

Será incinerado

Una vez que termine el duelo, será incinerado y las cenizas trasladadas a Alcoy (Alicante) por deseo expreso del cantante, según informó a la agencia de noticias EFE, quien fuera su representante, Eduardo Guervós.

Su representante musical fue testigo de sus últimos días y horas con vida tras ser internado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. En conversación con la cadena española TVE, detalló que Camilo Sesto “empezó a ponerse malo el jueves” último. Tras estas complicaciones, “llegó a sufrir dos paros cardiorrespiratorios” y falleció el sábado en la noche.

MIRA TAMBIÉN: Lucía Méndez se quiebra tras hablar de repentina muerte de Camilo Sesto [VIDEO]

LLEGÓ SU HIJO

Camilo Blanes de 36 años, único hijo que tuvo Camilo Sesto, llegó a Madrid para despedir a su progenitor.

Él reside en México, donde sigue los pasos de su fallecido padre.

A su llegada dijo tranquilo: “Ha sido un golpe muy duro, pero me encuentro bien”. Él espera que el cantante sea recordado como el gran ser humano y buen artista que era.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial