Home

Miss Bum Bum calienta las redes por su apoyo a Messi

21 febrero 2019 Actualidad Curiosidades


Suzy Cortez decidió subir una foto a Instagram para con esto calentar demasiado el partido. Ella es la fanática más caliente de Barcelona y ama a Lionel Messi, a quien tiene tatuado en una parte íntima.

Por Metro Ecuador Jueves 21 de febrero de 2019, a las 09:24Suzy Cortez, Miss Bum Bum – Instagram

Miss Bum Bum calienta las redes por su apoyo a Messi

La fanática más sexy del F. C Barcelona, Suzy Cortez o más conocida como Miss Bum Bum, subió otra foto para alentar a su equipo favorito y sobre todo a su jugador estrella: Lionel Messi. Pero tan ‘hot’ fue la foto que prendió fuego las redes, y sobre todo no le gustará a Antonela Roccuzzo, su esposa.

¿Será de que de verdad es fanática del fútbol y quiere alentar a Messi y a su equipo favorito? Si es así, la forma que siempre elige es muy provocativa, ya que su cuenta de Instagram siempre está llena de fotos muy calientes.

El pasado martes, El Barcelona visitó a Lyon en el duelo por los octavos de final de la Champions League , el encuentro terminó empatado a ceros.

Pero en la previa del partido, Suzy Cortez decidió subir una foto a Instagram para con esto calentar demasiado el partido.  Ella es la fanática más caliente de Barcelona y ama a Lionel Messi, a quien tiene tatuado en una parte íntima.

Mira la foto:

Suzy Cortez Miss Bum Bum

Instagram

En la foto se la puede ver de espaldas, con la camiseta de Barcelona y levantándose su ropa interior para que se le vea el tatuaje de La Pulga.

Suzy Cortez Miss Bum Bum

Suzy Cortez Miss Bum Bum / Instagram

De los muchos comentarios que recibió, la mayoría alaba sus notables y generosos atributos, y sólo uno se refirió al partido y escribió: “Forca Barca”.

Es que la foto distrae, concentra la atención de sus seguidores en la belleza de su cuerpo y hasta los hace olvidar del fútbol.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial