Home

Miss Bum Bum le dedicó una fotografía muy Sexy a Gerard Piqué

27 septiembre 2017 Actualidad Deportes Farándula


Shakira y Gerard Piqué llevan una sólida relación desde hace unos años, y prueba de ello son los dos hermosos hijos que tienen y las fotos que muestran lo feliz que es su familia; sin embargo, las cosas podrían cambiar con las tácticas de seducción que está empleando una ex Miss BumBum, quien no duda en intentar conquistar a Piqué con unas calientes fotos.

Como se sabe, el concurso de Miss BumBum tiene como objetivo el buscar a la mejor cola de Brasil, por lo que Suzy Cortez logró obtener con el título en el 2015 gracias a su exuberante figura que llama la atención de todos los hombres. ¿Podrá hacer lo mismo con Piqué?

En las últimas semanas, la voluptuosa mujer no dudó en encender las redes sociales con una infartarte foto de su derrier. Incluso se puso la camiseta de Pique y lo etiquetó en la imagen, para así mostrar que no le tiene miedo a nada.

Como era de esperarse, la imagen alcanzó más de 26 mil likes y generó muchos comentarios de los fans de la intérprete de ‘Waka Waka’, quienes no dudaron en advertirle a la en Miss sobre la condición del pelotero, ya que es un hombre casado con dos lindos niños.

Esta no es la primera vez en que la modelo genera polémica por sus fotografías, antes también público una imagen dirigida a Messi.

¿Qué dirá Shakira?

 

Nesse sábado @3gerardpique completa 400 jogos pelo @fcbarcelona #Piqué400 #ViscaBarça #FCBarcelona 🔵🔴🔝⚽

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Goodnight people! 💋 #suzycortez #missbumbum #model #playmate #playboymodel #playboy #playboytv #showbiz #tv #brunette #sexy #photoshoot #magazine

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Fuente: teleamazonas.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial